Conóceme

Hola a todos:

Después de mucho pensar, me he decidido a inaugurar oficialmente mi blog. Publicar las recetas que hago a diario, me parece una manera muy gráfica, de compartir experiencias con los demás y de aprender y enseñar a la vez , por lo que empiezo esta andanza con mucha ilusión.

Siempre he tenido muchos problemas con la comida, sobre todo, al comer algún plato pre-cocinado,  hasta que mi médico me diagnosticó Síndrome del Intestino Irritable (SII). Esta dolencia se puede deber a múltiples causas, intolerancia a algunos alimentos, ansiedad, estrés…en mi caso, encontré la manera de tenerlo un poco a raya, preparando mi comida y cuidando mucho lo que como, no en vano: “somos lo que comemos”. Además de la satisfacción que produce, que tus seres queridos, disfruten con lo que tu has preparado con tanto amor. La cocina, es uno de los placeres más sencillos de la vida y a mi me encanta cocinar para mi familia.

Soy madre de dos niñas a las que, intento educar en el gusto por la variedad, aunque desde luego, lo que más les gusta son los postres y si es con chocolate mejor. Disfrutamos juntas haciéndolos y sobre todo comiéndolos. Hacer las cosas uno mismo siempre tiene recompensa,  y en la cocina, la recompensa en muy rica.

Espero veros por aquí,  un saludo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s